Album de fotos Sami

martes, 17 de noviembre de 2009

Mision De Penny Y Lenny

Penny y Lenny MISION:Vas a la playa caribeña,hablas con Lenny y el dice:¡No lo toques!¡Esa es mi tabla de surf!Por cierto,Me llamo Lenny.
Vengo de Pandafonia.Seguro que has oído hablar de mí.Soy un campeón de surf.¿Quién eres tú?¿Que?¿Quieres que te deje mi tabla de surf?Bueno,pero sólo si me haces un favor.Estoy buscando a la bonita Penny.¿La conoces!Ella era amiga mía en Pandafornia.Pero luego desapareció ,de un día a otro no la volvi a ver más. ¡Así fue!Me he pasado la vida buscándola.Hace poco un amigo mío,Carl Caruso,me dijo que ella vive en Panfu.Encuéntrala y tráela aquí,y te regalaré mi tabla de surf. Caruso mencionó que le gusta mucho leer.Quizá hay algún lugar en Panfu onde se pueden encontrar muchos libros. (Voy a la heladeria y de ahi a la biblioteca).
Ya en la biblioteca esta Penny y dice:¡Qué!¡De ninguna manera!¡No quiero volver a ver a Lenny nunca más! Durante años le escribí cartas y no fue capaz de responder nisiquiera una vez¡No quiero saber nada de él!¡Ve a verle y dile eso de mi parte!(voy a la Playa Caribeña).Y dice Lenny:¿Cartas? ¡Eso es imposible! ¡Nunca recibí una sola carta de Penny! Me hubiese gustado que hubiera sido así.¡Pero es la verdad! Díselo por favor.Quizás entonces quiera verme.Ve otra vez a la biblioteca.(Voy a la biblioteca)Dice Penny:¿Qué? ¿No recibió ninguna carta mía? ¡Eso no puede ser! Si se las envié de forma segura por correo de botella.Ve al puerto y pregunta al pescador.Él me ha visto muchas veces ahí.(Voy al Viejo Puerto)Dice El Pescador:¿Qué? ¡Ah,botellas! ¿Penny? No sé de qué hablas.Ah..debe ser...que en los últimas semanas he atrapado muchas botellas con mi red. ¡Me enfurece!¡Creí que había atrapado peces frescos y lo único que había eran botellas!Las he tenido que devolver en el supermercado para que las reciclen. Aunque una de las botellas está todavía aquí,espera.Aquí tienes.Penny puede quedarse con la botella.Llevasela y así podrá leer la carta que contiene.LA CARTA DICE:Querido Lenny,¿Por qué no contestas mi cartas? ¿Qué ha pasado?¿Estás enojado conmigo?
Sé que desaparecí sin dar ninguna explicación.Siento mucho,si te hice daño.Me gustas mucho y me encantaría volver a verte.Esta será entonces,la última carta que te escriba.
Con amor,
Tu Penny. (Vas a la biblioteca)Dice Penny:¡Oh no! Las botellas con mis mensajes fueron atrapadas por la red del pescador? En fin,entonces hablaré con Lenny.
Tenemos que enseñarle las botellas con los mensajes,así me creerá de verdad.Ve otra vez a verlo,Yo iré mas tarde.(Voy a la Playa Caribeña)Lenny Dice:Hola otra vez.Veo que encontraste a Penny.¡Thanx a lot! ¿Oh,qué es eso? ¿Para mí?¡Sabía que Penny no me había olvidado! Eso me hace tan feliz...Ahora puedes coger mi tabla de Surf y participar del juego de Surf,No voy a necesitarla durante un tiempo.Creo que ahora prefiero qudarme aqui en la playa con Pennyy tocarle unas canciones,Tú tambien puedes escucharlas,i quieres. FIN DE MISION. (avisenmen si necesitan saver sobre otra mision)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey!Pasa A Comentar